Ventanas y el costo en gasto de energía

energía

Puertas, ventanas y claraboyas todos pueden agregar belleza y luz a su hogar. Sin embargo, también pueden añadir cientos de dólares a su factura de energía si no están sellados correctamente o no tienen una calificación de rendimiento de alta energía. Conocer las calificaciones de eficiencia energética de todas sus ventanas, puertas y tragaluces puede ayudar a asegurar que su proyecto de eficiencia energética de su vivienda no se ve afectada.

energía energía

Por eso desde Iberlum, siempre recomendamos que para la instalación de sus puertas y ventanas cuente con los servicios de empresas especializadas como Iberlum, que lleven a cabo y rematen los trabajos de manera profesional para evitar posteriores problemas con sus ventanas.

Hay muchas maneras de que sus claraboyas, ventanas y puertas puedan perder calor, incluyendo la conducción directa a través del marco o vidrio. Las fugas de aire debido a ventanas mal colocadas o mal selladas también puede hacer que el aire frío entre en su casa, lo que puede dar lugar a una factura de los servicios de energía cara. La cantidad de calor que se pierde a través de puertas, tragaluces y ventanas se pueden medir de dos maneras – por el factor U y fugas de aire.

energía

El acristalamiento que recubre las ventanas, puertas y tragaluces también pueden tener un impacto en la eficiencia energética de su hogar. Hay dos maneras de medir qué tan bien el acristalamiento está transmitiendo la luz solar : Luz para la captación solar y la transmisión visible. Si bien las ventanas, puertas y tragaluces tienen el propósito de permitir que la luz pase por ellos, no tienen la intención o el fin de dejar pasar también la temperatura exterior.

energía

Para obtener más información sobre el rendimiento energético de ventanas y puertas para su hogar no deje de contactar con Nosotros, estaremos encantados de poder atenderles.

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>