Ventanas de PVC Gris de Doble Acristalamiento

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC Gris de Doble Acristalamiento, la opción popular para las nuevas puertas y ventanas

Hubo un tiempo en que usted podría tener cualquier color para las ventanas nuevas solo si las pintaba, ya que todas ellas eran blancas. Bueno, ahora hay una opción mucho más amplia, donde el gris doble acristalamiento ser la opción popular del color.

Hay una idea errónea de que si usted elige sustituir sus ventanas de PVC, sus opciones se limitan al blanco como opción de color único; estamos aquí hoy para disipar este mito! Con los avances en la tecnología de marcos de PVC en los últimos años, no sólo se puede ahora elegir entre una enorme variedad de colores e incluso ventanas de efecto madera impresionantes e increíblemente realistas (incluyendo una superficie de grano de textura de auténtica madera) pero también se puede ahora elegir ventanas de doble acristalamiento de color en una amplia gama de marcos de colores sólidos, incluyendo rojo, azul, negro y nuestra ventana gris increíblemente popular PVC.

Ventanas de PVCVentanas de PVC

Muchos propietarios admirar la estética llamativa que ofrecen las ventanas de aluminio, a menudo se deciden por ellas por su aspecto impresionante, sin embargo no siempre son conscientes de que la misma imagen se puede lograr utilizando ventanas de PVC de doble acristalamiento térmicamente eficientes y de alta seguridad, a menudo a un costo más barato que las ventanas y puertas de aluminio.

El PVC de color se ha ido convirtiendo cada vez en más popular en los últimos años, con un número cada vez mayor de propietarios de viviendas que eligen el crema clásico, verdes y nuestras ventanas de efecto madera para transformar el aspecto de sus casas, sin embargo las ventanas de doble acristalamiento en color gris es de lejos nuestra opción de color más solicitado y más deseable para todos nuestros clientes.

Ventanas de PVC

¿Por qué las ventanas de PVC en color gris son una opción cada vez más popular para los propietarios de viviendas en Madrid?

Una de las razones por las que las ventanas grises han llegado a ser tan deseable es impulsado por la popularidad actuales de propiedades de estilo arquitectónico contemporáneo. Y mientras el gris es un color que se presta maravillosamente a nuevos hogares, y hace que las construcciones modernas también se vean impresionantes cuando se contrastan con propiedades de carácter tradicional.

Ventanas de PVC

Las ventanas color se consiguen utilizando un ‘papel’ de acrílico de alta duración que se lamina sobre el marco de PVC, éstos cuentan con una textura, superficie efecto de grano que produce una impresionante calidad mate al producto final. Lo que es más, al elegir las ventanas de PVC de color usted tiene la libertad de elegir si desea tener el efecto de color tanto en los marcos externos e internos o simplemente el marco externo, una opción popular ya que esto significa que usted puede mantener las ventanas interiores de color blanco a coordinar con su diseño interior, mientras que todavía mantiene un aspecto exterior elegante.

  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>