ventanas de madera-aluminio en madrid

ventanas de madera-aluminio en madrid

VENTANAS DE MADERA REVESTIDAS DE ALUMINIO

Las ventanas de madera-aluminio en madrid responden plenamente a las exigencias de conciencia de preservar el medioambiente, con decisiones que se traducen en reducir consumos energéticos y emplear materiales naturales eco-sostenibles

La carpintería mixta es una opción muy indicada tanto para espacios rústicos como modernos y dota de personalidad a la estancias donde se ubica.

Los materiales utilizados son una característica importante a la hora de elegir este sistema. El aluminio en la parte exterior ofrece estanqueidad al agua y al aire, mientras que la madera es un buen aislante térmico en el interior.

La ventana con una impresión duradera

Disfrute de la combinación única de la naturaleza y la tecnología. Disfrute de la ventana perfecta con diseño distintivo y la apariencia interior de lujo!

A su disposición Iberlum tiene diseños especiales como puertas de elevación de diapositivas, la inclinación paralela y puertas correderas, puertas correderas paralelas, plegables puertas correderas, ventanas pivotantes, arco- y ventanas en forma de inclinación.

ventanas de madera-aluminio en madrid

lo último en valores de aislamiento térmico máximo

Ya en el caso de la versión estándar, las ventanas de madera y aluminio revestido tiene lo último en valor de aislamiento térmico.

Un accesorio completamente oculto no repercute en un aspecto interior perfecto de la ventana y asegura un aspecto elegante y de alta calidad interior – para su propio ambiente de vida especial.

El Diseño de la ventana combinada con la tecnología de ajuste del estado de la técnica:

oculta completamente la tecnología de montaje, lo que significa que la aparición interior no está obstruido por accesorios (sólo en el caso de las ventanas en ángulos rectos).

ventanas de madera-aluminio en madrid

Tipos de madera

Pino, el abeto, meranti, alerce, roble, aliso, arce, caoba, cerezo, nogal y teca.

Además, todos los tonos de color de la carta de colores de ventana de madera, así como los tonos de color RAL son posibles.

Las ventanas de madera-aluminio en madrid , tienen un diseño contemporáneo , un estilo para el futuro de su vivienda orientado a la arquitectura más moderna.

En Iberlum disponemos de versiones de ventanas de madera-aluminio en madrid, con un estilo más clásico para las demandas personalizadas.

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre este o cualquiera de nuestros otros productos Aquí.

  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>