¿ Ventanas abiertas en Verano?

Ventanas

Echa un vistazo a 6 trucos para sortear el calor si usted no tiene un acondicionador en el hogar

Llegó el verano con todo y el calor es simplemente matador, ¿no es así?

Los termómetros muestran altas temperaturas en la mayoría de las ciudades, y la sensación térmica supera incluso los marcadores oficiales!

¿Qué hacer entonces? Siga leyendo nuestro artículo y eche un vistazo a algunos trucos infalibles  y súper económicos para que la temperatura de la casa sea mucho más agradable este verano.

Ventanas

CIERRE LAS CORTINAS DURANTE EL DÍA

Para evitar la asfixia y el calor excesivo, cerrar las cortinas durante el día para bloquear al menos un poco de la luz solar sobre el medio ambiente. Con esta sencilla actitud que ya impide el invernadero residencial temido!

Ventanas

UTILICE LAS  VENTANAS MÁS ADECUADAS, EFICIENCIA TÉRMICA

La consigna es hacer lo posible y lo imposible para dejar el calor en el exterior de su casa! Para ello, utilice las ventanas más adecuadas para aislar la casa de la ola de calor causado por la luz solar, en Iberlum le aconsejamos e instalamos lo ultimo en carpintería de PVC y Aluminio.

ABRA LAS VENTANAS AL ATARDECER

La noche climáticamente que tiende a ser más fría o al menos no tan calurosa, pruebe a utilizar este frescura a su favor! Cuando empiece a oscurecer, es cuando hay que abrir las ventanas y dejar correr el aire libremente por la casa. Una vez que comience el amanecer, cerrar de nuevo para evitar que el calor se encargue de calentar su hogar. Créame, que abrir y cerrar las ventanas  cuando es el momento adecuado es una de las formas más eficientes para ayudar a mantener la temperatura idónea dentro de la casa.

Ventanas

UTILICE LÁMPARAS FRÍO O LED

Reemplace las bombillas incandescentes por lámparas frías o LED, que además de proporcionar una sensación térmica mucho más agradable, son más duraderas y económicas que las bombillas convencionales. Refrescante y ahorro, lo sabía?

Además ,apostar en los hábitos de alimentación saludables este verano. Beba mucha agua, jugos naturales y agua de coco, comer frutas y verduras. Esto suena como un consejo tonto, pero créame, también le ayudará a sentirse menos calor en la estación más calurosa del año!

Además de dejar un hogar mucho más cómodo, estas estrategias le ayudarán a ahorrar dinero, ya que no requiere el uso de aire acondicionado.

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>