Ventajas del Ventanas y Puertas de Aluminio

Ventanas y Puertas de Aluminio

Ventanas y puertas de aluminio sus mayores ventajas ventajas

  1. Rendimiento térmico:

Las ventanas y puertas de aluminio contribuyen con un excelente aislamiento térmico y acústico que cumple con la normativa vigente de construcción. La eficiencia de rendimiento térmico en aluminio es comparativamente mayor que la madera o PVC. Un marco de aluminio que se fabrica con aluminio de alto rendimiento es capaz de superar los estándares de eficiencia energética y puede lograr mejoras en la ganancia de calor y la pérdida de calor a través de las ventanas en un 60%.

  1. La durabilidad y bajo mantenimiento:

Las ventanas y puertas de aluminio son robustas y prácticamente libres de mantenimiento debido a su propiedad resistente a la corrosión. También son resistentes bajo un rango de condiciones ambientales adversas tiempo. A diferencia de muchas otras puertas y ventanas, no se van a hinchar, agrietar, dividir o deformación en el tiempo y garantiza una vida útil prolongada.

Ventanas y Puertas de Aluminio

  1. Asequibilidad:

En comparación con otras opciones de encuadre para ventanas y puertas, los marcos de aluminio son significativamente menos costoso. Proporciona una solución fuerte y económica para cualquier aspecto doméstico y comercial. El aluminio es 3 veces más fuerte que el PVC y 4,3 veces más fuerte que la madera. Por lo tanto el aluminio es una opción ideal y rentable para ventanas y puertas.

  1. Diseño Flexibilidad: El aluminio proporciona flexibilidad de diseño que sólo está limitado por su imaginación. La resistencia del metal y la flexibilidad permite que para la fabricación de cualquier producto de acuerdo a las especificaciones personalizadas. Se ofrece un sinfín de opciones de personalización con acabados, colores y tipos.

Ventanas y Puertas de Aluminio

  1. Acabados:

Ventanas de aluminio y puertas están disponibles en una amplia gama de acabados que garantiza una combinación perfecta con cualquier tipo de decoración. Las ventanas y puertas de aluminio vienen con acabado de pintura en polvo, por lo que no requiere de repintado. El recubrimiento en polvo viene con una amplia gama de colores que le da la libertad para crear la apariencia de acuerdo a la apariencia requerida. También incluye acabados metálicos y de madera únicas.

Ventanas y Puertas de Aluminio

  1. Reciclable:

El aluminio es el material con el medio ambiente sostenible, si ofrece una de la tasa de reciclaje más alta al compararla con cualquier otro metal. El proceso de reciclaje de aluminio requiere sólo el cinco por ciento de la energía inicial. Esta propiedad inherente lo diferencia de otros materiales de enmarcado y refuerza su credencial sostenible.

  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>