Responsabilidad Social Corporativa

Iberlum se preocupa por el medio ambiente

La calidad es el principal objetivo por el que se preocupa Iberlum y, además de la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, entendemos que el respeto por el medio ambiente es una parte más de la calidad.

En la fabricación de puertas y ventanas se generan desechos como aceites, disolvente y siliconas que pueden ser nocivos para los ecosistemas siempre y cuando no se traten correctamente. Por esta razón, nos empleamos a fondo en el tratamiento de esos productos para evitar cualquier daño potencial que pueda causar a la naturaleza.

También, cuando retiramos las ventanas y puertas viejas, nos encargamos de llevarlas a contenedores de reciclaje para que su material pueda ser reutilizado en otros productos, ayudando así en la gestión del medio ambiente.

Las ventanas y puertas que se fabrican hoy en día están diseñadas para aislar el interior de las viviendas y locales en los que se va a instalar, contribuyendo así al ahorro energético y, además, reduciendo las facturas del propietario.

Iberlum se une al movimiento para preservar el medio ambiente y poder disfrutar de un futuro sostenible.