puertas correderas automáticas

puertas correderas automáticas

Las puertas correderas automáticas crean un ambiente acogedor y una entrada de fácil acceso. Aunque están bien adaptadas a la mayoría de las organizaciones y lugares comerciales, son particularmente populares entre los supermercados y hospitales. Esto se debe a que las puertas correderas automáticas se abren en todo su ancho y de forma lateral, por lo que es fácil de maniobrar camas de hospital, sillas de ruedas, carritos de la compra y palets de entrega.

Mediante el suministro de tan excelente accesibilidad, las puertas correderas automáticas ayudarán a asegurar que sus instalaciones cumplen con los requisitos de la Ley de Discriminación por Discapacidad. Sin embargo, por encima de eso ,las puertas correderas automáticas crearán una impresión inmediata en las mentes de sus visitantes que establece a su empresa como profesional y confiable.

Las puertas correderas automáticas son sumamente versátil. Se pueden utilizar como una construcción simple o de doble hoja, y son perfectas para su uso como ambas aberturas internas y externas. Lo mejor de todo, su diseño flexible significa que las puertas correderas automáticas se pueden integrar en casi cualquier fachada del edificio.

Si usted desea mejorar la accesibilidad a su edificio, a la vez que consigue la creación de una excelente primera impresión, a continuación, unas puertas correderas automáticas pueden ser justo lo que necesitan sus instalaciones.

Las puertas automáticas no son sólo para supermercados y hospitales

puertas correderas automáticas

Cada vez más empresas y organizaciones están recurriendo a las puertas automáticas para la conveniencia, la eficiencia energética, y razones estéticas.

Los sistemas de entrada automáticas han proporcionado el acceso universal a millones de personas desde 1960. A menudo damos por sentado la facilidad de entrada que estas puertas nos conceden porque han convertido en algo común en nuestra sociedad. Parece que las puertas automáticas están incluidas en todas partes como supermercados, centros comerciales, aeropuertos, centros médicos, edificios del gobierno, e incluso iglesias. Mientras que las puertas automáticas ayudan a las personas con problemas de movilidad, que son una conveniencia moderna que ha hecho verdaderamente nuestra vida más fácil. Estos sistemas de entrada no sólo mantienen a las personas que entran y salen de los edificios, sino que también contribuirá a la eficiencia energética global de una estructura.

Las puertas automáticas han avanzado mucho desde su inicio. Estas puertas ofrecen ahora nueva tecnología de sensores, así como las configuraciones de apertura innovadoras que se pueden modificar para cualquier estilo de puerta de entrada. Las configuraciones de apertura a menudo incluyen, pero no se limitan a puertas automáticas batientes, puertas correderas automáticas, y puertas automáticas plegables. Las puertas correderas utilizan un sistema de pistas y rodillos para deslizar el panel de la puerta abierta. Estas puertas permiten maximizar el espacio de entrada para el tráfico bidireccional. Las puertas automáticas batientes operan como una puerta de entrada tradicional lo hace pero también estas puertas operan con el uso de un brazo oscilante mecánico.

Las puertas automáticas plegables consisten en paneles que se pliegan en una sobre otra. A veces se refiere como puertas de doble hoja, también permiten maximizar el espacio de entrada y no dañan los suelos.

Todas las puertas automáticas requieren un sistema de sensor para activar el funcionamiento de las puertas. Los sistemas de sensores incluyen sensores de presión y sensores de movimiento. La mayoría de las puertas automáticas modernas utilizan las últimas tecnologías de detección de movimiento para abrir y cerrar las puertas. Estos sistemas utilizan microondas, infrarrojo y tecnologías ultrasónicas que detectan cuando una persona se encuentra en frente de la puerta y abrir las puertas.

puertas correderas automáticas

Las puertas automáticas proporcionan comodidad y sin complicaciones para muchos. Estos sistemas trabajan sin descanso para mantener el tráfico peatonal que fluye a través de las puertas de las empresas. Una puerta automática puede abrirse cientos o incluso miles de veces en un día para acomodar a nuestra sociedad de ritmo rápido.

  


Un comentario en “puertas correderas automáticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>