Especialistas en ventanas y puertas de aluminio y pvc, cerramientos en vidrio, puertas automáticas y cierres metálicos.

Iberlum

Somos fabricantes de Aluminio y PVC
  • Inicio
  • Cerramiento en Vidrio

Cerramiento en vidrio

Cerramiento en vidrio

En Iberlum disponemos de un magnífico equipo de profesionales del vidrio con el cual podemos realizar cualquier trabajo que se le presente. Los trabajos en vidrio deben de ser realizados, por motivo de seguridad, en vidrio laminar o vidrio templado.

El vidrio laminar o laminado, se compone de dos o más vidrios simples unidos entre sí mediante láminas plásticas (butiral de polivinilo) que poseen muy buena adherencia, transparencia, resistencia y elasticidad. La lámina de butiral absorbe las radiaciones ultravioletas y ofrece ventajas acústicas, pues atenúa el fenómeno de resonancia. Una de las características más relevantes de este tipo de vidrio es su alta resistencia al impacto y la penetración, motivo por el cual se utiliza para protección de personas y bienes. En caso de rotura, la lámina plástica retiene por adherencia los fragmentos de vidrio por lo que no se producen desprendimientos, reduciendo así los riesgos de daños en caso de accidente.

Cerramiento en vidrio

El vidrio templado tiene propiedades estructurales y una resistencia mecánica de 4 a 5 veces mayor que una luna tipo float sin templar. Es un vidrio térmicamente procesado que, en caso de rotura, se fragmenta totalmente en pequeños trozos, sin aristas cortantes. El vidrio templado es manufacturado a medida y una vez templado no se puede cortar ni agujerear.

Paredes de cristal

Cerramiento en vidrio - paredes de cristal

Ideales para cerramientos de terraza, porches de viviendas unifamiliares, cenadores, divisiones interiores, piscinas, invernaderos, entradas a comercios, etc.

Instalado sin perfiles verticales, logrando una transparencia y visibilidad total, transformando la estancia en un lugar atractivo y confortable.

Ver producto

División de oficinas

Cerramiento en vidrio - división de oficinas

Si vas a montar o reorganizar tu oficina, podemos realizar la división de tus despachos con vidrio laminar y un mínimo de perfilería de acero.

Ver producto

Escaparates

Cerramiento en vidrio - escaparates

Iberlum te ofrece la posibilidad de montar tu escaparate con vidrio de seguridad acorde a las necesidades del negocio.

Una de las características más relevantes de este tipo de vidrio es su alta resistencia al impacto y la penetración, motivo por el cual se utiliza para protección de bienes.

Ver producto

Mamparas

Cerramiento en vidrio - mamparas

En Iberlum te ofrecemos la posibilidad de realizar un trabajo con vidrios templados y/o laminares de alta resistencia y con multitud de posibilidades que quizá no cubran las mamparas estandar del mercado...

Ver producto

C/ Puerto de San Isidro, 23 Pol. Ind. Prado Overa Ctra. Toledo. Km. 7,800 - 28919 Leganés (Madrid). Teléfono de contacto. 91 341 93 43 Fax 91 341 73 01

Copyright © 2013 Iberlum SL Todos los derechos reservados · Aviso legal · Desarrollado por Diseño Páginas Web Madrid