Otoño, momento de reemplazar sus ventanas

reemplazar sus ventanas

Puede ser el momento de reemplazar sus ventanas con modelos nuevos y más eficientes.

¿FUNCIONAN LAS VENTANAS?o debo reemplazar las ventanas

En las casas más antiguas, las ventanas defectuosas pueden dar cuenta de un tercio de la pérdida total de calor en invierno y tanto como el 75 por ciento de la ganancia de calor interior en verano. Busque los siguientes signos reveladores de que una ventana ha perdido su eficacia.

Párese dentro de su casa en un día ventoso con un vela encendida cerca del borde de la ventana. Si la llama parpadea o se apaga, sus burletes podrían estar dañados.

reemplazar sus ventanas

Durante el invierno, si una ventana experimenta acumulación de hielo en el interior del panel, la ventilación en su casa puede no ser la adecuada. Otra posibilidad es que su ventana no puede estar proporcionando suficiente valor de aislamiento, por lo que sus facturas de calefacción se dispararán.

Siéntese cerca de su ventana, si usted siente el aire frío que entra durante el invierno o el aire caliente durante el verano, las ventanas tienen poco valor de aislamiento. Esto significa que usted está pagando más para calentar y enfriar su casa para compensar el aire del exterior que entra en su casa.

reemplazar sus ventanas

¿Sus ventanas quedan empañadas con la condensación? Si es así, usted puede tener un fallo en el sellado y la necesidad de reemplazar el cristal o tal vez reemplazar toda la ventana.

En algunos casos, la sustitución de cristales rotos o dañados y que tienden a perder calor o la sustitución  de algún burlete roto pueden permitir ganar algo de tiempo, pero si sus ventanas son viejas y mal ajustada, sin embargo serán necesario algo más que remedios paliativos, usted tendrá que acabar reemplazando sus viejas ventanas por unas ventanas nuevas.

reemplazar sus ventanas

Y para ello desde Iberlum, aconsejamos contactar con una empresa instaladora especializada como Iberlum, que le asesorará en todo momento y le ayudará a seleccionar la ventana que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>