Los colores de la carpintería: un plus para su decoración

colores de la carpintería

Atrás quedaron los días en que la carpintería interior y exterior estaba teñida de un solo color: el de la madera. Hoy en día, el color ha entrado en nuestras casas para poner una nota de alegría y personalizar nuestras carpinterías de acuerdo a nuestros deseos.

Si los materiales de las ventanas como : ventanas de madera, aluminio, PVC, acero o compuestos, que ahora son la punta del iceberg de los más variados matices de los que puedes personalizar desde la puerta de entrada a las ventanas, pasando por las persianas, puertas interiores, puerta de garaje o de los portales.

colores de la carpintería

Entre la tradición y la modernidad

De acuerdo a los gustos de cada uno, sino también el estilo de la casa, las ventanas pueden mostrar color. Una casa de estilo bastante tradicional, puede ser mejorada por la carpintería de aluminio o PVC color de la madera, lo mejor de esta oferta de carpinterías que tiene  la ventaja de que no requiere un mantenimiento excesivo como el de la madera.

Disponible en una gama de colores más amplia, los accesorios de aluminio permiten por su gran libertad en la elección de los colores, los más sobrios a los más originales.

Pero la elección del color de la carpintería de una casa también puede corresponder a un deseo de mostrar colores de identidad, el apego a una región, por ejemplo. El País Vasco se asocia así con las ventanas, puertas y persianas de color rojo; en la Isla de Re, las ventanas se caracterizan por el color verde, mientras que el Reino Unido y en el mundo de la costa atlántica a menudo prefieren azul. En cuanto a Toulouse, la ciudad rosa muestra un gusto por la artesanía en madera gris.

Como se suele decir, para gustos los colores.

colores de la carpintería

Hacer la elección correcta

Pero incluso si es bueno dejar hablar a sus deseos, todavía es mejor saber algunas reglas de color. Si los tonos más claros se consideran para ampliar los volúmenes, al contrario que los colores más oscuros, por su ayuda a estilizar, mientras que los juegos de dos colores ayudan a marcar la diferencia entre la carpintería interior y la carpintería exterior.

Claro u oscuro, vivos o pastel, brillantes u opacos los colores añaden un valor real a la decoración de una casa, y también expresan la personalidad de sus ocupantes. Más que nunca, nos atrevemos con el color de las carpinterías en su exterior e interior tanto dentro como fuera de las casas, convirtiéndose así en parte integrante de la decoración.

colores de la carpintería

¿Quiere cambiar su carpintería o los colores de compra carpintería?

Descubra nuestra gama completa poniéndose en contacto con nosotros o a través de nuestra web www.iberlum.com.

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>