Las ventanas en otoño en Madrid

ventanas en otoño en Madrid

Proteja sus ventanas de los elementos este otoño si vive en una vivienda unifamiliar

La lluvia sobre las ventanas en otoño en Madrid

El brillo del sol aun no ha desaparecido del todo pero ya nos ha abandonado el verano, y si usted vive en una vivienda unifamiliar debe de proteger sus ventanas durante de los meses de otoño e invierno.

La temporada de fuertes lluvias, el hielo y la nieve pueden causar que árboles y ramas caídas puedan causar estragos en sus ventanas.

No te preocupes! Tenemos algunos consejos para ayudarle a proteger sus ventanas para las temporadas venideras.

ventanas en otoño en Madrid

Recorte bien esos árboles cerca de las ventanas en otoño en Madrid

El mayor riesgo para sus ventanas son las ramas canallas. Ahora es el momento de recortar y podar las ramas de los árboles y arbustos que están colgando precariamente cerca de su casa. Los expertos aconsejan que los recorte después de que las hojas han caído para evitar poner a los árboles en riesgo de enfermedad. Es especialmente importante recortar o reducir los árboles muertos, ya que serán los más propensos a caer en las tormentas.

ventanas en otoño en Madrid

Revise su techo

Con los fuertes vientos y fuertes lluvias, las tejas sueltas pueden llegar a ser un problema importante para los propietarios de viviendas. No sólo las tejas dañadas incrementan sus probabilidades de un techo con goteras, pero también pueden dañar sus ventanas en otoño en Madrid , puertas y paredes si salen y caen.

Limpie sus ventanas en otoño en Madrid

Incluso si ha sustituido sus ventanas tan solo hace unos meses, te habrás dado cuenta de una acumulación de suciedad, especialmente si usted vive en una zona con mucho tráfico. Una vez que el invierno se establezca, el agua que se instala en sus ventanas se convertirá en hielo inmediatamente, haciendo imposible limpiarlas. Limpie sus ventanas ahora antes de que las temperaturas desciendan por debajo de cero.

ventanas en otoño en Madrid

Aislar ventanas, en caso de no poder sustituir sus ventanas en otoño en Madrid

Si no fueras capaz de realizar la sustitución de sus ventanas por toda la casa, es importante conseguir que  sus viejas ventanas estén listas para temperaturas más frías. Puede utilizar masilla, burletes, o proyectos de tapones para mantener el aire frío y el calor en el interior de la casa donde pertenece. Pesadas cortinas también mantener su hogar acogedor y bloquear los rayos UV del sol de invierno.

El clima de otoño y el invierno puede conllevar a algunos elementos duros, así que proteja sus ventanas para asegurarse de que su casa esté acogedora y limpia toda la temporada.

Y si desea sustituir sus ventanas, ahora es el momento te ofrecemos un asesoramiento personalizado : Ver aquí

Además de una financiación a tu medida : Ver aquí

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>