Instalación de ventanas: ¿por qué elegir un instalador cualificado?

Instalación de ventanas

La comodidad y la gestión energética son aspectos de la casa, que son una prioridad, pero es probable que sean socavados por el bajo rendimiento de las ventanas y puertas.

Una gran ventana permanece así y mejoran todas sus características sólo si se colocan correctamente: es por eso que la instalación de ventanas es crucial tanto como las fases de diseño y construcción.

La postura correcta para mantener la calidad de la ventana

Una instalación de ventanas “esmerada” es esencial para preservar el rendimiento de aislamiento térmico, acústico y resistencia al agua y al aire, atestiguado por muchas pruebas de laboratorio, que caracterizan la calidad de una ventana.

A menudo, por desgracia, la instalación de ventanas se deja a la iniciativa de los instaladores impulsados más por la necesidad de acelerar el trabajo y ahorrar en lugar de por la atención a determinados requisitos técnicos y, en consecuencia, el usuario final es el que luego va a tener que lidiar con corrientes de aire, fugas de agua, formación de moho en el perímetro del marco. Un montaje defectuoso puede incluso, con el tiempo, comprometer irreparablemente la duración de toda la ventana, de aquí la importancia de contratar un profesional como …. Para la instalación de ventanas en su casa.

Instalación de ventanas Instalación de ventanas

Directrices y certificaciones

El proceso de instalación se ha discutido en los últimos años, tanto a nivel nacional como europeo.

Los productores garantizan la calidad a través de las certificaciones que enumeran las prestaciones técnicas, para garantizar al usuario final una norma de calidad basada en reglas escritas y no ambiguas.

La elección del profesional sigue siendo crucial.

Instalación de ventanas

Confíe en expertos instaladores

La premisa para la instalación correcta es una estimación razonable de las intervenciones que se llevarán a cabo junto con el fabricante. A continuación, evaluar las posibles soluciones y sugiere acabados adecuados la mampostería alrededor del marco de la ventana. Por último, comprobar la exactitud de la instalación y la funcionalidad de las instalaciones.

Instalación de ventanas

Es esencial, por lo tanto, consulte a un instalador competente: recuerde, los problemas en la colocación podrían poner en peligro la seguridad y la comodidad de su hogar.

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>