El tipo correcto de ventana para su casa

IBRLUM 6

Una de las primeras preguntas que nos planteamos a nuestros clientes es: ¿cuál es la mejor ventana? es mejor madera o PVC? O tal vez el aluminio?

La respuesta es simple: no es el mejor marco el que hay que elegir, sino la mejor solución para su hogar, es decir el que mejor se adapte a las necesidades de su hogar.

Iberlum. ofrece una variedad de marcos y nuestros técnicos están a su disposición para mostrar toda la solución y seleccionar el producto adecuado para su hogar.

Veamos brevemente las diferentes características de los materiales y combinaciones.

Partimos de la ventana más histórico,

Ventana de madera

La ventana de madera fue la solución durante décadas en nuestras casas. La madera es un material cálido y aislamiento.

Los “defectos” de las ventanas de madera, que muchos de nuestros clientes tienen como pregunta, es el alto coste , asi como el mantenimiento, complicado, muy frecuente  y bastante caro .

Ventana de madera / Allumino

A través de los años, con una demanda creciente para proporcionar un mantenimiento de ventana cero, fue creado la ventana de madera y aluminio. Es decir, se aplica al marco de la ventana de madera externamente una cáscara de aluminio para protegerlo y también conferir un aspecto exterior diferente de la interna. Puede ser de color aluminio, bronce, efecto liso o de madera (solución útil para las renovaciones, donde existe la obligación de mantener la “madera” externamente).

iberlum 3

La ventana de PVC

El PVC (cloruro de polivinilo), es una solución interesante para sus marcos de las ventanas. Es un producto duradero, libre de mantenimiento y entre los diferentes modelos también podemos encontrar soluciones económicas para segundas viviendas o destinados al alquiler.

Estas son las características más importantes de ventanas de PVC: Son impermeables; Tienen un excelente aislamiento, tanto térmico y acústico; Son muy fáciles de limpiar;

Estas ventanas tienen una estética muy agradable y se pueden personalizar en forma, perfil, final (incluso efecto de madera) y color. Al ser un material aislante no crean el efecto de condensación .

iberlum 2

La ventana de aluminio

El marco de aluminio ha ido en auge desde la década de los 70 por la resistencia a la intemperie y su durabilidad así como su bajo mantenimiento requerido, además de tener un coste bastante razonable, es decir una muy buena calidad-precio. Recomendamos el uso de puertas y ventanas de aluminio en la realización de grandes ventanas (por ejemplo. Oficinas o tiendas) que requieren resistencia y bajo mantenimiento.

iberlum

Conclusiones

Después de esta breve descripción de los distintos tipos de marcos, espero que te he convencido de que no existe una solución mejor a la otra, sino que debe optar por el producto que mejor se adapte a su hogar y sus necesidades.

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>