Consejos para elegir las puertas y ventanas para su casa

puertas y ventanas

Además de un aspecto muy importante a nivel decorativo,las puertas y ventanas tienen que encajar con el diseño arquitectónico y ser prácticas y funcionales.

El primer paso es conocer las características del espacio donde van a ir ubicadas.Así, se puede prever las necesidades de aislamiento acústico, térmico y protección contra el viento y los insectos, por ejemplo.

puertas y ventanas

Puertas y Ventanas

Después de elegir las puertas de su casa, tenga en cuenta la posición de las ventanas. Ver si traen suficiente luz durante el día, hasta el punto de no tener que encender una lámpara. Si usted está construyendo, ver cómo está ubicada la casa con respecto a la trayectoria del sol. ¿A qué hora los rayos entran en las habitaciones para entrar en calor? Si ya vive en un lugar oscuro, la forma es buscar en la decoración la salida para agregar ligereza y claridad.

Y la mejor forma de hacerlo es empezar con las puertas y ventanas.

El portal de acceso, será la tarjeta de presentación de la misma, por lo tanto, deben recibir una atención especial. Los más comunes son la madera, sin mucho adorno y apertura interior. En caso de duda, opte por más modelos convencionales con detalles simples que no pierden su encanto con el tiempo debido al estilo causal, pudiendo elegir Modernas puertas de Aluminio creadas para esta función

Si las puertas y ventanas son de aluminio,se puede obtener el color que desee. Recuerde que esta vez, revestimientos y pinturas en colores brillantes ayudan en la armonización de la decoración.

Consulte nuestro catálogo de ventanas y consúltenos a cerca de la variedad de colores y opciones disponibles para que su hogar se convierta en ese que siempre ha querido tener.

puertas y ventanas

. Haga clic aquí y visitar.

Las ventanas por lo general sigue el mismo estilo de la puerta principal. Excepto si la puerta es de madera que es posible utilizar otros materiales de pantallas, debido a la versatilidad del material.

Echa un vistazo a los pros y los contras de cada tipo de material:

Hierro y acero : son súper resistentes, pero necesitan un mantenimiento constante para evitar la oxidación.

Madera : ideal para sitios que requieren un mayor aislamiento térmico, se debe mantener constantemente para evitar el daño de la humedad, la luz del sol y las termitas.Por lo que no es el material más recomendable.

Aluminio : se distingue por un fácil mantenimiento y fuerza al mismo tiempo. No se oxida, es más ligero, económico y fácil de diseñar y ejecutar. El material que nosotros recomendaríamos,si fuese nuestro hogar.

puertas y ventanas

PVC : es resistente, fácil de mantener y ofrece un buen aislamiento acústico. Junto al aluminio, las mejores opciones.

Ahora sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a su casa! Visite nuestra página web y eche un vistazo a la variedad de puertas y ventanas.

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>