Cerramientos integrales en Madrid: ¿qué son y qué tipos hay?

sistema-techo-fijo

Cerramientos integrales en Madrid: ¿qué son y qué tipos hay?
Los cerramientos son estructuras aplicadas a viviendas o a negocios con la intención de proteger y resguardar espacios, al tiempo que ganamos unos cuantos metros cuadrados de superficie techada. Se pueden instalar tanto en zonas exteriores como en interiores; por ejemplo, pueden encontrarse en: terrazas, áticos, jardines, porches, patios, piscinas, locales de hostelería.
Debido a las temperaturas más altas de España y al mayor número de horas de sol, los cerramientos integrales más comunes en España son en terrazas, jardines y piscinas.
La particularidad de los cerramientos integrales, en Madrid o en cualquier otro lugar, es que estas estructuras, generalmente acristaladas, reproducen el efecto de estar al aire libre, creando un espacio lleno de luz natural y climatizado, resguardado de las inclemencias meteorológicas y apto para ser empleado durando todo el año. Son muy habituales en el norte de Europa y lugares con temperaturas más bajas, mayores índices de lluvia y veranos más breves.

Sistemas de cerramientos integrales
Existe una gran variedad de tipos de cerramientos integrales. Pueden aplicarse de manera individual o combinándolo. A continuación nombramos los principales:

• cortinas de cristal
• cerramientos plegables
• cerramientos deslizantes
• puertas correderas de cristal
• ventanas correderas
• laterales fijos
• techos móviles




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>